La siguiente es una representación de un arreglo unidimensional llamado numeros, ¿cuál es la instrucción para asignar el valor de 894 al espacio vacío?

C#, ARREGLOS

La siguiente es una representación de un arreglo unidimensional llamado numeros, ¿cuál es la instrucción para asignar el valor de 894 al espacio vacío?

123 567 9 670 ? 5 89

Seleccione una:
numeros (5)= 894
numeros [3] =894
numeros [4] =894
numeros [7] =894

 

La respuesta correcta es:  numeros [4] = 894

JUSTIFICACIÓN:

Para asignar el valor de 894 al espacio vacío en el arreglo unidimensional llamado numeros, se utiliza la instrucción numeros[4] = 894.

En un arreglo unidimensional, los elementos se almacenan en una secuencia lineal y se acceden mediante un índice numérico que indica la posición del elemento en el arreglo. El índice comienza desde 0 para el primer elemento y aumenta en incrementos de 1 para cada elemento subsiguiente.

En el caso dado, la posición vacía se encuentra en el índice 4 (contando desde 0), por lo que se utiliza numeros[4] para acceder a ese espacio y se le asigna el valor de 894 mediante el operador de asignación =.

 

Fuente:
La información proporcionada se basa en el conocimiento general de programación en C#. Puedes encontrar más detalles y ejemplos sobre arreglos unidimensionales en la documentación oficial de Microsoft:

Documentación sobre arreglos unidimensionales en Microsoft Docs:
https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/csharp/programming-guide/arrays/single-dimensional-arrays
La documentación oficial de Microsoft proporciona información completa sobre la declaración, inicialización y manipulación de arreglos unidimensionales en C#.

 

ASESORÍA DE EXPERTOS: Sistemas Computacionales Educación, información, hardware, software, informática, IA, inteligencia artificial, asesorías. Ofrecemos clases, cursos y nuestros servicios de asesoría, para software, hardware, MARQUETING DIGITAL, posicionamiento, confección y alojamiento de páginas web, a nivel personal y a nivel corporativo. Escríbenos sistemascomputacionaleschile@gmail.com TEAM sistemascomputacionales.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 39